LA EMPRESA

 

Somos una empresa de servicios que nació en 1996, por técnicos con mas de 30 años de experiencia en el sector de la Climatización, Calefacción y Ventilación. Nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de  Climatización, Calefacción y ACS, en las Provincias de MURCIA, ALICANTE, VALENCIA, CASTELLON, ALMERIA y ALBACETE.

 

 

Hoy, al igual que hace 30 años nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes, la mejor solución posible a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo, eficiente y exigente, en plena expansión de desarrollo de nuevas tecnologías, nuevos gases, sistemas híbridos y rigurosos con el medio ambiente.

 

Desde siempre nuestra inquietud es alcanzar la máxica calidad, contamos con un gran equipo humano, flexible y altamente cualificado. Todo ello para ofrecer el mejor servicio en la satisfacción del cliente.

 

Nuestra empresa posee los recursos necesarios y suficientes para garantizar el suministro de los materiales, equipos y accesorios, que ofreceremos para cumplir con las exigencias básicas de la creciente demanda.

 

RECURSOS HUMANOS

 

Contamos con Departamento Comerial, Atención al Cliente, Post-Venta con un servicio exclusivo para nuestros clientes, técnicos cualificados, titulados y autorizados por la Dirección General de Industrias y Minas, para realizar los servicios de intalación, mantenimiento y reparación, con eficacia y tecnología que nos proporciona las Marcas que representamos y asi mismo legalizar los proyectos.

 

NUESTRA CALIDAD LO CERTIFICA

 

Cabe descatar que ofrecemos los Servicios de Asistencia Técnica Oficial en toda la provincia de Murcia, Alicante, Albacete y Almeria como HITECSA, MDV&HTW, CARREFOUR HOME, como servicio Master exclusivo y FIRECO (estufas de pellet). 

 

Es importante mencionar que en nuestro deseo de mejorar la eficiencia y el optimo funcionamiento de las actividades que realizamos en CLIMATECNIC, modificamos con cambios organizativos y estructurales que tienen como finalidad el mejoramiento continuo en la presentación del servicio, así como la adecuación e implantación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 desde el año 2008 con certificado NºES08/5743.9 y el cumplimiento de RITE.

 



Como empresa de especialistas con una gran experiencia, somos el socio competente y eficiente que requiere la tecnología de su hogar. Nuestro equipo se ocupará de que sus habitaciones sean un oasis de bienestar.

 

Entre nuestros servicios destacan:

  • CLIMATIZACIÓN
  • CALEFACCIÓN
  • FRIO INDUSTRIAL
  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO DOMESTICO E INDUSTRIAL
  • RENOVACION Y EXTRACCIÓN DE AIRE
  • ENERGÍAS TERMICAS
  • ALQUILER DE CLIMATIZADORES PARA EVENTOS



Contacto

CLIMATECNIC SURESTE
C/ BLANCA S/N

P.I. LA POLVORISTA
30500 MOLINA DE SEGURA

MURCIA

 

Teléfono: 968 64 33 34

Movil Comercial: 663 024 725

Movil Servicio Técnico: 670 909 579

E-mail: climatecnic@yahoo.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Proyectos

Presupuestos sin compromiso

Estaremos encantados de visitarle y asesorarle sin nungún compromiso por nuestros Agentes del departamento Técnico-Comercial

CLIMATECNIC en Internet
En nuestra página web podrá obtener de inmediato información acerca de nuestros servicios, solicitar presupuestos y OFERTAS de Productos.

 

 

Empresa Instaladora de Climatización, Calefacción y A.C.S. Registro Nº267 Por la Consejería de INDUSTRIA, TRABAJO y TURISMO de MURCIA.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLIMATECNIC SURESTE

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.